El producto que entrego es generalmente aceptado, sin embargo, requiere siempre de ajustes menores, revisión, aclaración y corrección por lo que deduzco que no siempre está todo tan claro como debiera. Una solución valiosisima que he aplicado es la indagación en la fase de Acuerdo
Normalmente con mis proveedores el proceso es más sencillo, la mayoría entienden la urgencia, entienden lo que significa un compromiso adquirido con el cliente y entienden la premura interna que debe generar, más aún los roles se intercambian en varias ocasiones a través del proceso por lo que la idea es que el engranaje de cumplimiento y requisito sea positiva, un ganar - ganar.
Sin embargo el objetivo no es que sea la mayoría sino todos, que el producto ofrezca calidad y sea oportuno y que nos atendamos como nos gustaría ser atendidos.
En el desempeño de mi rol es importante tener claro lo que se requiere, por tanto, las conversaciones las debo enfatizar a lograr mejores acuerdos. En mi caso la fase mejor llevada a cabo es la de Evaluación.
En la red es vital la elaboración de buenos compromisos, para ello debemos mejorar nuestras fases débiles como lo son acuerdo y evaluación además de sacar mayor provecho de nuestro punto fuerte que es la fase de preparación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario