martes, 28 de octubre de 2008

Sobre las promesas.

Las promesas afectan el grado en que los demás me perciben responsable, aunque en el ámbito profesional soy muy cuidadosa con lo que prometo, en lo personal a veces prometo cosas como asistir a una reunión, y luego no voy, para remediar la situación acudo a los mensajes de texto para avisar, pero creo que debería decir que no desde el principio. Igualmente me pasa con la hora usualmente cuando voy a salir tardo para arreglarme, pero creo que debería comenzar con más tiempo ó pautar otra hora para la salida. Creo que cuando se trata de cosas que considero importantes me comprometo realmente, y solo bajo algunas circunstancias fuera de mi control no las cumplo.

Sobre las peticiones...

En general cuando me decido a pedir siento que si son efectivas, lo que me cuesta es decidirme. El miedo a parecer una persona abusadora o incapaz de hacer las cosas me bloquea, esto trae como consecuencia que en ocasiones me quede sin las cosas que deseo, aún cuando pueda obtenerlas.



Sobre las ofertas...

En cuanto a las ofertas creo que al igual que con las peticiones cuando me decido a ofrecer son efectivas, y es más difícil ofrecer en el plano personal, cuando no ofrezco por lo general sucede porque considero que rechazaran la oferta, ó que la persona no necesita lo que voy a ofrecerle, esto genera que me quedare con la duda de si la persona aceptaría o no mi oferta. Las ofertas de otros casi siempre me agradan.

No hay comentarios: