1.- Yo solamente me comprometo con las cosas que considero importantes, por lo que siempre cumplo las promesas que hago, no me gusta que me hagan promesas y que no las cumplan, por lo que trato de aplicar el dicho de no le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.
Le prometí a mí sobrinito que le iba a dar un chocolate, pero no se lo pude dar porque había comido mucho dulce ese día y la mí hermana no quería que comiera más, por lo que hable con los dos y le di el chocolate a mí hermana para que se lo diera al día siguiente, con esta acción cumplí mí promesa.
1) Reflexione sobre el carácter de las promesas que usted puede realizar... ¿De qué manera ) se expresan en su identidad pública?.
R= La manera en que hacemos promesas y las cumplimos ó no logramos tener credibilidad ante las personas que nos rodean.
2) ¿Cómo caracterizaría su grado de impecabilidad en el cumplimiento de sus promesas? ¿Cómo afecta lo anterior su identidad pública?
R= Yo me comprometo solo con cosas que considere importante para mí, por lo que cumplo las promesas que hago.
No he tenido ninguna experiencia de ese tipo.
2.- Mi conversación fue para tratar de persuadir a mis sobrinos de no comer dulce, cuando tratas con un niño tienes que hacerlo con mucho cuidado ya que si no vas a perder el control y ellos van hacer lo que quieren desde el principio, hay que explicarles, porque no pueden comer mucho dulce y el daño que esto les causa, se puede llegar a una negociación con ellos pero hay que cumplirles, porque sino se pierde las confianza y la credibilidad y después no te van a creer nada de lo que le digas y le prometas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario