He notado que como clientes internos reconocemos muchas veces la satisfacción hacia el producto que se nos entrega, esto suele realizarse por ejemplo a través de documentos, correos, minutas, etc. En otros casos, igualmente se puede expresar no satisfacción, representándose ésta simplemente con reuniones, observaciones, dudas y/o preguntas, que se requieren para entender mejor el producto que nos entregaron. Es indispensable decir o representar siempre cuan satisfecho o no estamos con lo que recibimos, esto porque nos ayuda y motiva en el trabajo que cada equipo ejecuta. Nuestros clientes externos también suelen expresar su satisfacción del producto final que se le entregó, sólo que en este caso ya es un poco mas formal este proceso cuando se culmina de un todo un proyecto.
En cuanto a las fases del ciclo de coordinación de acciones, por lo general cada una debería estar presente en cada compromiso que generamos. Por ejemplo, cuando cito una reunión con algún equipo de trabajo, existe una preparación, un acuerdo, una ejecución y una evaluación de la misma. En el plano personal, tengo mucho por aprender de cada una de estas fases, ya que, por ejemplo, algunas veces no ejecuto o evaluó siempre todo lo que acuerdo. En la organización observo el cumplimento de las fases, por ejemplo, en la realización de los proyectos, cuando se ve si cada actividad fue bien preparada, acordada, ejecutada y evaluada.
En cuanto a las fases del ciclo de coordinación de acciones, por lo general cada una debería estar presente en cada compromiso que generamos. Por ejemplo, cuando cito una reunión con algún equipo de trabajo, existe una preparación, un acuerdo, una ejecución y una evaluación de la misma. En el plano personal, tengo mucho por aprender de cada una de estas fases, ya que, por ejemplo, algunas veces no ejecuto o evaluó siempre todo lo que acuerdo. En la organización observo el cumplimento de las fases, por ejemplo, en la realización de los proyectos, cuando se ve si cada actividad fue bien preparada, acordada, ejecutada y evaluada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario