Escuchar es el elemento clave en toda conversación, tanto en el trabajo como en la vida personal. No se trata simplemente de permanecer en silencio mientras nos hablan, se trata de darle una interpretación interpretación, captando los gestos, los tonos, y el contexto en el que se recibe el mensaje.
En mi caso siempre permanezco atento durante las conversaciones, y esta semana he estado practicando lo de repetir lo que la otra persona me dijo para asegurarme de que entendi bien, esta práctica me ha ayudado mucho, ya que en muchos casos habia perdido parte del mensaje. En cuanto a la organización creo que estamos bien, he estado en otras de éste tipo, y la capacidad de escucha en dbaccess es mejor, hay prácticas como las minutas que ya se han implementado para validar lo dicho en las reuniones, sin embargo creo que falta camino por andar, en especial con aquello de que se satisfagan necesidades antes de pedir, ese tipo de escucha es la que hace falta desarrollar.
En mi caso siempre permanezco atento durante las conversaciones, y esta semana he estado practicando lo de repetir lo que la otra persona me dijo para asegurarme de que entendi bien, esta práctica me ha ayudado mucho, ya que en muchos casos habia perdido parte del mensaje. En cuanto a la organización creo que estamos bien, he estado en otras de éste tipo, y la capacidad de escucha en dbaccess es mejor, hay prácticas como las minutas que ya se han implementado para validar lo dicho en las reuniones, sin embargo creo que falta camino por andar, en especial con aquello de que se satisfagan necesidades antes de pedir, ese tipo de escucha es la que hace falta desarrollar.
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